ESP ENG FR
 
SOBRE
NOSOTROS

 .

INSYTE INSTALACIONES, S.A. se fundó en el año 1.990 como compañía especializada en Instalaciones de Telecomunicación y Eléctricas.

A lo largo de los años nos hemos ido desarrollando como empresa adaptándonos a los nuevos cambios tecnológicos, las nuevas demandas del mercado y las crecientes necesidades de calidad y servicio postventa. Claro ejemplo de esta evolución es la obtención en el año 1.998 del registro de empresa de la  Certificación de la Calidad, de acuerdo a la UNE-EN-ISO 9000 con registro nº ER-548/2/98, y en el año 2004 del certificado de gestión medioambiental de acuerdo a la norma ISO 14001 con nº de registro CGM-04/076.

Nuestra filosofía es la de satisfacer al cliente en sus demandas, manteniendo una estrecha relación que nos facilite una comunicación clara y fluida. Consideramos de vital importancia nuestra flexibilidad y agilidad, puestas siempre éstas al servicio de los intereses del cliente. Por este motivo tenemos abiertas sedes permanentes en gran parte del territorio nacional y algunos países del extranjero donde acometemos proyectos en los que participamos activamente.

INSYTE INSTALACIONES, S.A. cuenta con un nutrido equipo de profesionales en los diferentes campos de las instalaciones, con una alta cualificación, dedicación y adaptabilidad a las constantes evoluciones del mercado.

Nuestra posición nos permite ofrecer a nuestros clientes Proyectos de Despliegue de Red, tanto Fija como Móvil, así como Proyectos Llave en Mano y Mantenimiento, dando servicio a los grandes Operadores de Telecomunicaciones y a los Suministradores de Equipos.

Nuestra filosofía, equipo y posición nos permite establecernos como líderes en el sector generando valor añadido para nuestros clientes.

 


NOTICIAS
   
No hay elementos que mostrar en esta vista de "Noticias". Para crear uno, haga clic en "Nuevo elemento", arriba.